SILLAS DE MONTAR

Nuestra Historia

Fabricación, venta y reparación de sillas de montar con Martinez Trinquete

En Martinez Trinquete llevamos más de 30 años fabricando y reparando sillas de montar. Fabricamos y reparamos sillas de montar, así como guarnicionería y otros productos para montar a caballo.

Historia de Martinez Trinquete

La historia de Martinez Trinquete comenzó cuando Ángel Martínez decidió viajar a Alemania buscando nuevas oportunidades. Allí fue contratado por la prestigiosa marca de productos para montar a caballo STUBBEN, donde no tardó en aprender el oficio. Y lo hizo con tanta maestría y perfección que enseguida se convirtió en el encargado de enseñárselo a los nuevos empleados que se incorporaban a la empresa. Así, se especializó en todo el laborioso proceso de fabricación de los productos para equitación, especialmente las sillas de montar y guarnicionería.

De vuelta en España

Gracias al conocimiento y la experiencia adquiridos en el país germano, Ángel Martínez decidió montar su propio taller en España, . Taller en el que hoy continúan sus hijos, con la misma pasión y dedicación con la que se fundó Martinez Trinquete.

Actualidad de Martinez Trinquete

Hoy somos expertos en la elaboración de sillas de montar vaqueras de todo tipo. Son muy apreciadas y utilizadas por algunos de los mejores rejoneadores de nuestro país. Un ejemplo es nuestra silla vaquera mixta de rejoneo. Además de fabricarlas, en nuestro taller también reparamos y modificamos cualquier silla de equitación. Contarás siempre con la garantía que nos dan más de 30 años de experiencia suministrando productos para montar a caballo a jinetes de toda nuestra geografía.


Si tu pasión, como la nuestra, son los caballos, no dudes en acercarte a nuestra tienda de productos para montar a caballo en España. Además de un trato cercano pero profesional, ¡encontrarás todo lo que necesitas para la equitación!

¡Ven a nuestra tienda de productos para equitación Martinez Trinquete!

© 2020 Martinez Trinquete S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital